Sexo en el coche: 8 consejos para tener la mejor experiencia posible

 

Practicar sexo en un coche puede ser muy excitante, pero también algo incómodo, si no lo haces bien.  

Los trucos son sencillos y, admitámoslo, en la universidad contar con un coche cuando no tenías una casa a tu disposición era la mejor salida si querías disfrutar de una buena noche de sexo. Quizá si tuviste la suerte de ser uno de esos afortunados estás curado de espanto, pero como la vida da muchas vueltas y no sabes cuándo perderás las llaves de casa y tendrás que decirle a tu acompañante que no os queda otra que meteros en tu vehículo, no está mal recordar algunos de los mejores consejos. 
Y si, ya sabemos (todos los que lo hemos practicado) que es bastante incómodo, como en una buena cama en ningún sitio, pero si os encontráis en el coche y os da el calentón no os vais a quedar con las ganas. Entonces, comienza la movida... Palancas de cambios que se clavan y asientos de copiloto incómodos por doquier, si de verdad quieres disfrutar de una experiencia como la de Jack y Rose en 'Titanic', con cristales empañados incluidos, solo tenéis que cambiar algunos detalles. Y como siempre Pikante Sex Shop ha escuchado tu apasionada llamada y tus ganas de experimentar. Bienvenido/a a un nuevo artículo que te va a poner a 300 por hora y con el que vas a aprender a disfrutar sobre cuatro ruedas como nunca ¿preparados/as? Pues arranca “Pikante Café con Leche”, tu sesión favorita, tu desconexión y tu fuente de sabiduría sexual.   
 

Tip 1: En la parte de atrás.  

A veces, saber qué no hacer es tan importante como saber qué hacer. Por ejemplo, Glenn, de 28 años, aprendió que no se debe tener sexo en el asiento delantero del estacionamiento de una iglesia porque existe la posibilidad de golpear la bocina, y toda la congregación lo escuchará. A partir de esa mortificante experiencia, sabemos que no debemos tener sexo en el asiento del conductor, ya que existe la posibilidad de golpear el claxon, y puede que no sea un pequeño pitido. Si te estás ajustando, puedes mantener accidentalmente el claxon durante un sólido, tres Mississippis. 

Tip 2: Dobla los de atrás, empuja los de delante. 

La gran mayoría de los coches fabricados en las dos últimas décadas pueden abatir los asientos traseros. Los fabricantes lo han hecho a propósito. Quieren que te pongas a cien en la parte de atrás. Si te encuentras en un coche de sexo negativo, que no puede abatir los asientos traseros, al menos sube el asiento del conductor y del acompañante hasta donde puedan llegar. ¿Es un poco incómodo esperar mientras los asientos delanteros se mueven hacia arriba a un ritmo glacial? Pues sí, sí lo es. Pero esa incomodidad es sólo uno de los muchos placeres de hacerlo en una berlina. 

Tip 3: Misionero es tu mejor amigo. 

El sexo en el coche es como el Tetris, sólo que en lugar de bloques digitales tienes miembros, y las filas se despejan sólo una vez que tú y tu pareja llegan al orgasmo. Hay que conservar el espacio cuando se practica el sexo en el coche, y la mejor manera de hacerlo es mediante el sexo íntimo, piel con piel. Por eso, la posición del misionero es ideal para el sexo en el coche y ciertas posiciones –como la de la vaquera invertida o la de la cuchara centrífuga de payaso– son imposibles. 
 

Tip 4: La ropa como almohada 

César, de 25 años, sugiere utilizar la ropa como almohada, para que la cabeza no se golpee contra la puerta del coche. Voy a dar un paso más allá. Incluso puedes utilizar tus vaqueros lavados a la piedra como apoyo a tu espalda (y a la de tu pareja) para colocarte en un mejor ángulo a la hora de chocar. 
 

Tip 5: Ventanas tintadas. 


 ¿Te entretienes en el coche de vez en cuando o se convierte en tu segundo dormitorio? Si tu coche es el lugar principal donde haces el amor de forma dulce y tierna, entonces deberías invertir en unos cristales tintados. "Solía chuparle la polla a un rapero semifamoso en el aparcamiento de mi trabajo", explica Jessica, de 26 años. Podía hacerlo porque el SFR tenía los cristales tintados. 

 

Tip 6: Perrito con la puerta abierta. 

No estoy seguro de si esto se califica como sexo en el coche, ya que sólo uno de los miembros de la pareja está dentro, mientras que el otro tiene los pantalones en los tobillos con la luna llena fuera para que todos los transeúntes lo vean. Sin embargo, Tyler, de 27 años, sugiere hacer el estilo perrito en el asiento trasero con la puerta abierta. "Es genial porque puedes ver si viene algún otro coche mientras lo haces", explica. "Además, soy alto y cualquier otra forma sería muy incómoda".

 

Tip 7: Una mamada es bien. 
 

¿Quién dijo que había que tener sexo vaginal o anal con penetración en el coche? Recibir un poco de cabeza puede ser realmente excitante. (Una vez se la chupé a mi conductor de Lyft en el asiento delantero y esa fue definitivamente una experiencia sexual de las mejores para mí). 
Publicidad - Sigue leyendo debajo 
"Dar y recibir sexo oral en el coche es un gran juego previo. Los dueños del pene pueden reclinar su asiento, sacarlo y luego disfrutar", dice GlittersaurusRex. "La posición de la reina es genial para que los propietarios de la vulva disfruten de todo el placer mientras montan la cara de su pareja mientras ésta está tumbada de espaldas". 

Tip 8: Ten un plan. 

"Si vas a tener mucho sexo en el coche, no lo improvises. Planifica con antelación. Piensa en cosas como las posiciones, dónde está el condón o el lubricante, un vibrador y cualquier otra cosa que puedas necesitar, como toallitas para limpiar", dice Play. "Si necesitas intimidad, compra unas cortinas para las ventanas. Si tu pareja es un chorreador, tal vez quieras colocar una toalla o una manta impermeable para cubrir el asiento". 

Una nota final sobre el sexo en el coche

Si después de probar todos estos consejos sigues luchando por tener un sexo medio decente en el coche, entonces el sexo en el coche puede no ser para ti. ¿Y sabes qué? No pasa nada. Recuerda que el sexo en el coche siempre va a ser un poco incómodo, pero al menos vas a tener algo. 
Os esperamos en el siguiente artículo para seguir disfrutando juntos de un ratito placentero y de desconexión en tu espacio Pikante café con leche. Si te ha gustado este artículo no olvides compartirlo con tus amigos/as pikantones como tú.