Reto de 30 días de sexo
Vamos con el reto de 30 días para mejorar tu vida sexual
DÍA 1: Seduce a tu pareja vistiendo lencería y realizando un striptease.
Eso sí, no sonrías demasiado. Ten en cuenta que el misterio es sexy. Por otra parte, si sonríes demasiado tu pareja podrías descubrir el protector bucal que usas todas las noches para no destrozarte la dentadura porque el estrés te hace rechinar los dientes.
DÍA 2: Encuentra un nuevo lugar en la casa para tener relaciones sexuales.
Prueba a hacerlo en lugares diferentes de tu casa, la cama está muy usada y muy repetida, las mismas posturas, la misma manta y el mismo edredón nórdico. Es hora de cambiar, romper la rutina, usa la encimera de la cocina, encima de la lavadora, en el sofá o echa una manta al suelo y revolcaros sin mesura, seguro tenéis algún lugar en casa que sea inspirador.
DÍA 3: Mira un vídeo de Kama Sutra para que os inspire nuevas posturas.
Y mientras estás en eso, ¿podrías enviar un correo electrónico a la madre de Enma y pedirle nuevas ideas de desayunos? Hace días que tu hija pequeña devuelve al tuper a casa intacto ¡Pero si te dijo que le encantaban los frutos secos! ¡Lo escuchaste perfectamente!
DÍA 4: Sexo de la ducha.
El sexo en la ducha puede ser una experiencia muy convencional, pero si le damos un toque personal y pikanton seguro se convierte en algo super excitante. Usar algún gel estimulante puede ser un acierto. Suavemente y sin prisa enjabonar a tu pareja mientras masajeas sus zonas intimas y más erógenas. Después de una buena ducha donde os hayáis puesto muy calientes, podéis proseguir en el baño en alguna zona donde poder estar cómodos y donde aplicaros geles afrodisiacos como estos que os proponemos en el siguiente enlace con los que enloqueceréis.
DÍA 5: Leed relatos eróticos juntos en la cama.
Lo más excitante será que os leáis en voz alta el uno al otro. Esto desatará poco a poco la excitación que os irá invadiendo, recreando esas fantasías que tantas ganas tenéis de llevar a cabo.
Os adjuntamos enlace de una de las páginas más populares de relatos eróticos del mundo, donde podréis encontrar por categorías más de 70.000 relatos que os pondrán a mil.
DÍA 6: Dale a tu pareja un masaje sensual.
Empieza frotando sus hombros y muévete lentamente por su espalda. Asegúrate de susurrarle al oído cosas coquetas y sugerentes mientras aplicas algunos de nuestros productos para masajes con los que os volveréis locos de placer.
DÍA 7: Juega con mi nuevo juguete
Elige un juguete erótico con el que te gustaría que tu pareja jugase delante de ti o con el que te gustaría que jugase contigo. Envuélvelo, hazlo atractivo y no bruscamente, entregároslo en un momento en el que los dos estéis relajados y sin prisas, abridlo y dejaros llevar jugando con vuestros juguetes entre vosotros, este reto es uno de mis favoritos.
Os adjuntamos nuestros juguetes top en ventas en Pikante Sex Shop para que disfrutéis de este reto con todas las garantías.
DÍA 8: Esta noche uno rapidito.
Venga que uno rapidito es divertido y mantiene el ánimo bien alto. Pon una serie de Netflix y mientras sale la sintonía de siempre aprovechad, total, siempre empieza igual.
DÍA 9: ¡Hoy en el coche!
¿Te acuerdas de cuando éramos novios? Pues venga, súbete al coche que esta noche volvéis a ser jóvenes. Buscad un rincón tranquilito y discreto y dale que te pego.
DÍA 10: Roleplaying o juego de los disfraces.
Juega a una de las parejas clásicas: médico y enfermera, jugador de futbol y animadora, piloto y azafata o lo que más sugerente te resulte.
Os adjuntamos enlace de los disfraces más top del momento para llevar a cabo estas fantasías tan calientes, a la venta en Pikante Sex Shop.
DÍA 11: Noche de chicas.
Hoy manda mamá, lo que ella quiera será lo que ella reciba. Trátala como una reina, ponla muy pikante y obedece, este juego os excitará al máximo.
DÍA 12: Comida y sexo.
Esta noche combinas dos deliciosos placeres. No es por cortar el rollo, pero asegúrate de poner una toalla debajo porque las manchas de cereza luego no hay quien las quite. ¡Ah! Y no uses las frambuesas; las guardo para la tarta de cumpleaños de Pablo. Bueno, ahora que pienso deja las cerezas también que iba a hacer esa tarta que me quedó tan bien el otro día. ¿Qué te parece si usamos la manzana verde que queda en la nevera?
DÍA 13: Vendaos los ojos por turnos.
Pocas cosas hay más sensuales que sentir el tacto de las manos recorriendo tu cuerpo, los besos cálidos y el aire de la respiración de alguien que no puedes ver pero que está dispuesto a llevarte al éxtasis, probar los dos a jugar a vendaros los ojos y dejaros llevar por la pasión, tanto si eres quien lleva la venda, como si no, disfrutaréis de una experiencia inolvidable y super sexy.
Os adjuntamos enlace de productos para llevar a cabo este reto como vendas, esposas, collares, kits super completos y mucho más a la venta en Pikante Sex Shop.
DÍA 14: Hoy noche de la espuma, os vais a afeitar vuestras zonas íntimas el uno al otro.
No hay mejor manera de construir vuestra intimidad que esta práctica. Buscar un lugar agradable en el baño, elegir música de ambiente relajante y disfrutar juntos de rasuraros las zonas intimas. Hacerlo con delicadeza mientras os masajeáis y os vais deleitando con la excitación que iréis provocando el uno en el otro.
DÍA 15: Notas eróticas al azar
Este es un buen momento para elaborar una pequeña guía de vuestra experiencia juntos, agarrad papel y boli y anotad en el de todas las experiencias que habéis vivido, cuales os han marcado más y os han puesto más calientes. Luego llevar a cabo una mezcla de la elegida por cada uno de vosotros y disfrutad de repetirlas, esto os dará el calentón necesario para acabar con éxito lo que queda del reto 30 días de sexo.
DÍA 16: Acurrucaos en la cama y mirad una película sugerente.
Intenta encontrar algo que os active a los dos. No, un documental de animalitos de la 2 no cuenta, y una serie de netflix romántica tampoco. Sé que hace tiempo que te gustaría que la viéramos juntos, pero esta noche no… eso lo dejaremos para el final del reto.
Día 17: ¡Noche de disfraces!
Hoy vais a vivir aquella fantasía que tan calientes os ha puesto siempre, si, por fin vas a tirarte a aquella enfermera o a aquel policía al que ese pantalón le apretaba tanto los gluteos que tu cabeza solo pensaba en cabalgarle como una bestia. Haced una lista de fantasías que os gustaría vivir en la vida real y poneros vuestras mejores galas, recrear la situación y dejaros llevar.
Día 18: Esta noche vamos a cenar por debajo de la mesa
Preparar una deliciosa cena y que la iluminación sea tenue y excitante, como si estuvieseis en un restaurante de los caros, con un buen vino y rodeados de comensales estirados y mirones. Por debajo de la mesa ir excitándose el uno al otro y jugar con los pies, acariciando las zonas intimas de la pareja para culminar con una buena felación mientras el otro cena plácidamente.
DÍA 19: Llenemos la bañera y pongamos unas velas.
Llenad la bañera hasta arriba, colocar algunas velas alrededor para crear un ambiente único y diluir un rico aceite aromático, sales de baño y unos pétalos de rosa, que os otorguen un ambiente romántico, sensual y sensorial.
Os adjuntamos enlace de velas aromáticas y para masajes que os permitirán llevar a cabo este reto de una manera super sensual.
DÍA 20: Una sesión de cine X en casa.
Es el momento de compartir aquellas fantasías que ambos guardias fogosamente en vuestra mente. Unos videos porno con los que podáis disfrutar de unos sobeteos en ropa interior, masturbaciones placenteras y con los que intercambiéis opiniones sobre que os gusta y que no en el sexo y desatar vuestras fantasías más oscuras.
DÍA 21: Esclavos del deseo
Elegir quien de los dos va a satisfacer el otro, cumpliendo los deseos más sexuales y eróticos de la pareja, por ejemplo, servirle la cena vistiendo solo un delantal, sin ropa interior, masturbar al o la dominante mientras ve una película o una serie, el límite es la imaginación.
DÍA 22: El postre de chocolate
Tumba a tu pareja y asegúrate de colocar bajo su cuerpo algo que podáis manchar sin miedo. Usa un buen chocolate líquido como el que te adjuntamos en el enlace y báñalo/a con este delicioso líquido para después dejarlo/a limpio/a de punta a punta de su cuerpo. Masajea, lame, recorre todo su cuerpo y disfruta de una excitación sin igual.
Os adjuntamos enlace de productos de chocolate con los que devorar a vuestra pareja en este dulce reto.
DÍA 23: Conversación subidita de tono.
Si te da vergüenza espérate hasta que volváis a tener una discusión de las que suben de temperatura. Y entonces en lugar de decir «es que tú…», cambia de estrategia y di «es que yo…». Verás como el amor y las chispas eróticas empiezan a volar.
DÍA 24: Ciber sexo en pareja
Elegir un lugar público por ejemplo los baños de un centro comercial ¿quién no lo ha hecho alguna vez? Y si, ¡Es muy excitante! Cada uno por separado elegirá un lugar distinto, el que más le ponga o le motive y haréis una videollamada donde os pondréis muy calientes, jugaréis y llegaréis al clímax, al acabar podéis aprovechar para cenar en algún sitio que os guste o ver una peli en el cine, la sensación de paz será indescriptible y fortificará vuestra autoestima y vuestra confianza en la pareja.
DÍA 25: Sexo atados en una silla.
No suena increíblemente apetecible, atas a tu pareja con delicadeza y sin abusar de la dominación... (eso debe decidirlo cada uno de los participantes) y hacerle sentir placer sin límites.
Os adjuntamos enlace de artículos de cuerdas, mordazas y mucho más para llevar a cabo esta fantasía tan eróticamente esclava.
DÍA 26: Haced turnos para coger las riendas.
No se trata de jugar a una forma de dominatrix en la que os sintáis mal ninguno de l@s dos, esta noche, ¡hacedlo de una manera divertida y sexy!
DÍA 27: Maridaje de vinos y vestidos de gala
Prepara una buena botella de vino, dos copas y sentaros en el sofá con una música sensual de fondo. Vestiros elegantes y no tengáis miedo a ir demasiado arreglados, es vuestra noche, sacaros partido, es vuestro momento en pareja donde la elegancia imperará, la ropa interior y lencería deben ser los protagonistas, así que curráoslo para sorprender a vuestra pareja con algo que hasta ahora no hayan visto de vosotros.
DÍA 28: Notas sexuales al azar
Escribir en notas aquellos deseos sexuales que os gustaría practicar o que os gustaría que vuestra pareja hiciera. Por ejemplo “dar un masaje de pies durante un minuto mientras me soba el paquete” luego echarlas en un bol y mezclarlas, ir sacando por turnos una nota cada uno y llevar a cabo lo que ponga en la nota desvelada.
DÍA 29: Kama Sutra de nivel avanzado.
Encuentra dos o tres posiciones desafiantes para intentarlas y sobre todo mantén la energía mística evitando preguntas y comentarios como: «¿Pero el Sr. Kama Sutra sabía que existía la gravedad?» «yo así no me puedo doblar de ninguna manera» o «¿por qué salen un burro y un mono en la misma imagen?»
DÍA 30: ¡Felicidades! Has llegado al último día del desafío.
Celébralo con una buena sesión de sexo, haced una recopilación de los 30 días llevados a cabo y culminar el reto con total libertad de elección. Sentiros super orgullosos pues después de haber realizado este reto, además de haber ganado en salud, habréis ganado como pareja un sinfín de toneladas de confianza, respeto, admiración, autoestima y muchas cosas más, todas positivas que os llevarán a otro nivel superior.
Os esperamos en el siguiente artículo para seguir disfrutando juntos de un ratito placentero y de desconexión en tu espacio Pikante café con leche. Si te ha gustado este artículo no olvides compartirlo con tus amigos/as pikantones como tú.